La tecnología está jugando, cada vez más, un papel muy importante en la comunicación de centros sociosanitarios, impulsando el progreso en la atención del personal y la experiencia de usuario.
Las residencias necesitan unos procesos totalmente optimizados y la tecnología les ayuda a organizar los flujos de trabajo, mejorando los tiempos y la calidad asistencial de los usuarios.
Disponer de un buen sistema de llamada a enfermera permite que la gestión de las alarmas en un centro sociosanitario sea mucho más sencilla, inteligente, y eficiente, facilitando al personal mayor tiempo para atender a los residentes.
Las soluciones del sistema de llamada a enfermera facilitan el contacto entre residentes y profesionales, permitiendo una comunicación más rápida.
El usuario solicita ayuda mediante un pulsador que recibe la alarma en el terminal integrado dentro de la habitación. El personal del centro puede recibir la llamada de emergencia en tiempo real en cualquier lugar de las instalaciones, evitando perder tiempo en la localización del paciente.
El uso de pantallas en controles o aplicaciones móviles para atender la llamada a enfermera permite una actuación más rápida y eficaz.
Contar con un buen sistema de comunicación entre residentes y profesionales es fundamental para el correcto funcionamiento de una residencia o centro sociosanitario.
Las soluciones de llamada a enfermera de Medicip Health aportan numerosos beneficios:
Se adaptan a cualquier centro sociosanitario, independientemente de su tamaño.
Completamente integrables con las soluciones para residencias de Medicip Health.
Garantizan la seguridad asistencial de los usuarios y mejoran la calidad de la atención.
Permiten la gestión eficaz de los tiempos en el trabajo diario de los profesionales.
Los sistemas de llamada a enfermera para residencias de Medicip Health ofrecen una comunicación total, con la finalidad de que los usuarios se sientan seguros y protegidos en cualquier lugar en el que se encuentren, siendo vital que se proporcione una respuesta rápida en caso de urgencia.
Ofrecemos la última tecnología para facilitar el trabajo de los profesionales del centro y mejorar la calidad asistencial del residente mediante tres sistemas específicos: SIDI-BLED, IBIZA y SICA.
Es el único sistema del mercado mediante conexión WIFI.
Combina las alarmas generadas por los usuarios en la llamada a enfermera con la administración de datos de enfermería y atención médica.
Sistema con tecnología IP, cumple con la normativa DIN VDE 0834, Parte 1 y Parte 2.
Este sistema de llamada a enfermera analógico está destinado a infraestructuras que ya posean cableado telefónico o bus.
Emplea tecnología de radiofrecuencia muy potente, permitiendo el uso de dispositivos tanto de muñeca como colgantes.
Cuenta con certificado CE y con la directiva 2011/65/UE de restricción de sustancias peligrosas en aparatos electrónicos RoHS.
Es la solución inalámbrica de llamada a enfermera que permite la generación de alarmas y avisos desde cualquier lugar.
No requiere de infraestructura cableada, por lo que no es invasiva para el centro, y puede integrarse con otras soluciones de terceros.
Cumple con la normativa CE y los más altos estándares de seguridad.
Responsable: Medicip Health, S.L.
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en OVH Cloud. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad
El contenido de este sitio web y la información que en él se publicita, como pueden ser los textos y las imágenes tiene una finalidad exclusivamente informativa. Dicho contenido es complementario al asesoramiento que Medicip Health S.L. proporciona a sus clientes y por lo tanto queda eximido de toda responsabilidad frente al funcionamiento incorrecto de cualquier solución no facilitada por la empresa o por circunstancias particulares del cliente que impidan que el software, que versiones diferentes de un producto u otras circunstancias ajenas al control de Medicip Health S.L., funcionen de manera satisfactoria y con la finalidad para la que el cliente ha adquirido la solución.