Según el Código Técnico de Edificación norma SUA9/SI 3-7, los lugares públicos no residenciales deben disponer de una zona de refugio para personas con movilidad reducida. En caso de emergencia, será el lugar donde estas personas acudan para ser recogidas por el personal de evacuación.
En cada zona se debe instalar un intercomunicador MH2340 para poder establecer comunicación con la centralita en caso de que se produzca una alerta.
Para salvaguardar la claridad del mensaje en situación de alarma, el intercomunicador cuenta con cancelador de eco, cámara a color, botón con marcado en Braille y retroiluminación que indica el estado de la llamada.
El intercomunicador está diseñado para instalación en superficie y resiste a cualquier emergencia, ya sean caídas de tensión, incendios, inundaciones, etc. Está compuesto por aluminio tratado, cierre hermético y tornillos de seguridad.
MH2340
Responsable: Medicip Health, S.L.
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en OVH Cloud. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad
El contenido de este sitio web y la información que en él se publicita, como pueden ser los textos y las imágenes tiene una finalidad exclusivamente informativa. Dicho contenido es complementario al asesoramiento que Medicip Health S.L. proporciona a sus clientes y por lo tanto queda eximido de toda responsabilidad frente al funcionamiento incorrecto de cualquier solución no facilitada por la empresa o por circunstancias particulares del cliente que impidan que el software, que versiones diferentes de un producto u otras circunstancias ajenas al control de Medicip Health S.L., funcionen de manera satisfactoria y con la finalidad para la que el cliente ha adquirido la solución.