En los últimos años las llamadas VOIP han empezado a estar más presentes en el mundo empresarial. Al realizar la comunicación a través de internet sus beneficios son múltiples ya que no utilizan la línea de teléfono convencional.
La instalación del sistema de llamadas VOIP de Medicip Health ofrece una calidad de audio óptima sin las interferencias que generan las líneas tradicionales, concentrando todas las llamadas en una centralita con múltiples funcionalidades e integración con controles de acceso facilitando el trabajo del personal correspondiente.
Al realizarse las llamadas a través de Internet, la mayoría de las llamadas son gratuitas, y si son de pago, su coste suele ser inferior que el mismo tipo de llamadas efectuadas a través de la telefonía tradicional. Además, el ahorro puede llegar a suponer más de un 65%.
Con la telefonía VoIP se pueden utilizar diferentes opciones para establecer comunicaciones, dado las conversaciones pueden realizarse a través de mensajería instantánea y videoconferencias. Incluso ofrece la posibilidad de hablar por teléfono a la vez que se chatea. Permite efectuar llamadas con un mismo número desde diferentes lugares y dispositivos a elección de quien realiza la llamada
Las llamadas VoIP se pueden establecer desde un smartphone, un ordenador o una tablet, no sólo a través de un teléfono compatible. Para ello solo se necesita una app y conexión a Internet, además de contratar los servicios de un proveedor de telefonía IP.
MH3041
MH3404
MH4250
Responsable: Medicip Health, S.L.
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en OVH Cloud. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad
El contenido de este sitio web y la información que en él se publicita, como pueden ser los textos y las imágenes tiene una finalidad exclusivamente informativa. Dicho contenido es complementario al asesoramiento que Medicip Health S.L. proporciona a sus clientes y por lo tanto queda eximido de toda responsabilidad frente al funcionamiento incorrecto de cualquier solución no facilitada por la empresa o por circunstancias particulares del cliente que impidan que el software, que versiones diferentes de un producto u otras circunstancias ajenas al control de Medicip Health S.L., funcionen de manera satisfactoria y con la finalidad para la que el cliente ha adquirido la solución.