Ante una situación de emergencia en un hospital, es primordial que el personal pueda actuar rápidamente.
Además, las necesidades de los pacientes requieren de sistemas de aviso eficaces que estén integrados con los diferentes sistemas de seguridad del centro, para una mayor eficiencia y optimización del trabajo.
El sistema de llamada paciente-enfermera Sidi-Flandes de Medicip constituye la solución más completa e innovadora para operar en entornos hospitalarios.
El sistema Sidi-Flandes para hospitales está desarrollado principalmente para proteger la vida del paciente y preservar la integridad del sistema. En el caso de que se produzca un fallo importante, este sistema ayuda a actuar a tiempo.
Gracias a su topología flexible, su arquitectura distribuida asegura el más alto grado de flexibilidad sin ninguna limitación, destacando por un alto estándar de seguridad y resultados efectivos.
Además, cumple con la normativa DIN VDE 0834 Parte 1 y Parte 2:
La comunicación del sistema paciente-enfermera se produce en tiempo real a través de un protocolo SiP estandarizado.
El personal sanitario puede recibir las llamadas inmediatamente en cualquier dispositivo fijo o móvil, por lo que el paciente recibirá confirmación inmediata del seguimiento de su llamada. De esta forma, se disminuye el tiempo de respuesta de la enfermera y la espera del paciente.
¡Te lo contamos en este vídeo!
Por su robustez, calidad y seguridad, nuestro sistema SIdi-Flandes garantiza una comunicación de calidad en cualquier entorno hospitalario, con la garantía y privacidad más altas. Además, dispone de la más amplia gama de pulsadores de llamada, desde el más simple a los necesarios para la integración con el control de luces, sistemas domóticos o Pillow speaker.
Los avisos se visualizan en los displays de pasillo y en el puesto de control de enfermería del hospital mediante una estación en la que se muestran, en un mapa, las llamadas de las habitaciones específicas.
A través de un sistema de mensajería, el personal sanitario recibe todas las llamadas en cualquier dispositivo WIFI, IP o smartphone, desde el cual, se puede establecer contacto directo por voz con el terminal ubicado en la habitación del paciente.
La arquitectura del sistema SIdi-Flandes para hospitales se basa en protocolos abiertos de estándares IP, que aseguran la máxima flexibilidad de integración y, además, una distribución inteligente. Todas las unidades del sistema son programables individualmente, por lo que posibilita la ampliación de otros sistemas de llamada.
Es el sistema paciente-enfermera más flexible del mercado en cuanto a la posibilidad de utilización de cableados existentes, bien en bus o IP. Su topología permite aprovechar infraestructuras y elementos existentes.
El sistema es muy sencillo de instalar y mantener. Solamente requiere de un cableado sencillo y un controlador que conecta hasta 50 habitaciones.
Gracias a su flexibilidad, puede implementarse tanto en hospitales con instalaciones antiguas, utilizando el cableado ya existente, como en instalaciones nuevas.
El sistema Sidi-Flandes posee un potente software que integra todas las funcionalidades que los usuarios necesitan.
Tiempo real
Adaptable
Versátil
MH9213
MH3159
MH3163
MH9212
MH9210
MH9201
MH9215
MH9209
MH9104
MH9014
MH9008
MH9218
MH9207
MH9205
MH9237
MH9007
MH9224
MH9225
MH9222
MH9013-MH9015
MH9200MF
MH9200
Responsable: Medicip Health, S.L.
Finalidad: Responder a su consulta.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor, alojado en OVH Cloud. No se comunicará a terceros.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
Más información: Política de privacidad
El contenido de este sitio web y la información que en él se publicita, como pueden ser los textos y las imágenes tiene una finalidad exclusivamente informativa. Dicho contenido es complementario al asesoramiento que Medicip Health S.L. proporciona a sus clientes y por lo tanto queda eximido de toda responsabilidad frente al funcionamiento incorrecto de cualquier solución no facilitada por la empresa o por circunstancias particulares del cliente que impidan que el software, que versiones diferentes de un producto u otras circunstancias ajenas al control de Medicip Health S.L., funcionen de manera satisfactoria y con la finalidad para la que el cliente ha adquirido la solución.